Restaurant Los Girasoles

 
Aldamary Mariscos 
El mejor Restaurante de mariscos en Tizayuca. La carta es amplia más allá de los tradicionales cócteles, caldos de camarón y mojarras. El Chef ejecutivo supervisa cada platillo de su extenso menú para que lleves a tu paladar los mejores manjares del Mar. Si no quieres mariscos puedes pedir una Deliciosas arrachera o una riquisima ensalada del Chef. Tenemos Menú para Peques y área de Juegos en el interior del restaurante para que disfrutes tranquilamente tus alimentos sin preocuparte por la seguridad de tus hijos. Los fines de semana hay Música Viva para festejar y disfrutar ese evento importante de reunión familiar. Por apertura 10% de descuento en tu cuenta total. Precios de regalo, Compruebalo... Estamos en la salida a Tecamac junto a Refaccionaria California.  
Saborizzima 
Ven a Saborear nuestra deliciosa variedad en Pizzas. Disfruta nuestros paquetes de Pollo Frito y complementos. Las deliciosas Alitas: Hot, BBQ y las explosivamente ATOMICAS !!! Tambien tenemos Pizzas Dulces preparadas con ricos sabores frutales como Mango, Pera y Manzana. Crujientes papas a la francesa y los calientitos Nuggets de Pollo todo esto acompañado de doraditos Aros de cebolla y cremosos Dedos de Queso. Bebidas refrescantes como refresco o un Helado de Nestea. Ven estamos frente a la Sucursal Banamex Centro Tambien tenemos otra sucursal en Pachuca, Hgo.  
Restaurante garcia 
En el RESTAURANT GARCIA nos esmeramos para consentir en paladar de nuestros comensales ofreciéndole variados platillos con el tradicional sazón casero y conservando a si la tradición de la casa donde disfrutaras de un agradable ambiente familiar inicia el día disfrutando de un rico desayuno a partir de las 08:00 de la mañana abrimos todos los días serramos a las 06:00 pm ven y disfruta de nuestra comida mexicana como: manitas de res en salsa verde, pancita en mole de olla, el delicioso carnero enchilado, chicharrón en salsa verde, exquisita pierna al horno, cecina de Yecapixtla, enchiladas de “Mole GARCIA” o suizas, filete de res a la tampiqueña o empanizado , arrachera o costilla con papitas fritas si lo prefiere un pollo frito, pechuga empanizada o pollo con mole, también tenemos pescado al mojo de ajo o empapelado. Contamos con sala de juntas para 25 personas, salón para reuniones familiares, fiestas infantiles jardín con juegos infantiles columpios y resbaladilla total mente cercado para seguridad de sus hijos amplio estacionamiento y fácil acceso a pie de carretera ABRIMOS TODOS LOS DIAS HORARIO DE SERVICIO LUNES A DOMINGO DE 08:00 A LAS 18:00 HRS.  
La Mordida de Tizayuca 
PIZZAPOLIS 
 
THE GRILL ROAST 
¡Ya abrimos! Ven a conocer el mejor lugar para comer y disfrutar tu reunión con los amigos o esa importante cita de negocios, siempre acompañados por una excelente barra de vinos nacionales e importados. Atendidos por bellas Hostes. 5 reservados equipados con pantallas planas y aire acondicionado cuentan con su propio baño privado, Nuestra decoración moderna pero minimalista sin duda brindara ese espacio adecuado para llevar a cabo tus rees Aquí la comida es increíble y los precios Deliiiiciosos. Abierto de Martes a Sábado a partir de las 12:00 y hasta las 8: 00 pm  
 
La Mordida de Tizayuca 
Las "CHE" ALITAS  
Un lugar muy recomendable para comer, cenar en familia o con amigos, comida deliciosa, alitas de varios sabores, hamburguesas enormes y ricas, hot dogs, Costillas, bebidas, cócteles la comida es de calidad, te diviertes en el karaoke y dan premios botellas muy buen lugar.  
 
Bambolee 
Salon Bambolee es el mejor Salon de Eventos reconocido por sus instalaciones y su excepcional servicio. Todo ello dentro de un ambiente elegante y cómodo. Con capacidad para atender eventos como XV años., Bodas, Primeras Comes, Conferencias, Presentaciones, contamos con una amplia cocina equipada, barra de Bar, limpios y comodos servicios sanitarios, 2 escenarios para musicos y bandas, el mejor equipo de audio e iluminacion que sin duda daran ese ambiente elegante a tu evento.  
 
Los Girasoles es un restaurante con el sabor característico de comida hogareña y platos regionales que podrás disfrutar en un ambiente familiar.
Los platos son grandes, generosos y tradicionales. Se recomienda la exquisita Cecina. No es lugar para encontrar sofisticación sino cantidades grandes para calmar el hambre con mucha carne.
Contamos con Sistema de Facturación Electrónica. 
Pornenir No.1
Cuxtitla
Tizayuca, Hidalgo
CP. 43800
017791007964 
Lunes a Sabado 8:30 AM a 6:00 PM 
 
 
.